ENTREVISTA

"Uñac es la respuesta a la derecha de Orrego, Martín y Macri"

Lo dijo Matías Sotomayor, dirigente rivadaviense que es Secretario de Derechos Humanos del PJ. Además, sostuvo que “José Luis como referente del PJ es claro que quiere lograr la unidad".
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 11:47

Este lunes pasó por Banda Ancha Matías Sotomayor, dirigente PJ. Dialogó sobre el panorama en el Justicialismo para el año próximo y dijo que “todos estamos expectantes, por los 60 días que quedan como campaña de restauración. En cuanto a provincializar la elección, estamos de acuerdo,  la gente lo sufre en su bolsillo diariamente las políticas nacionales”.

“Creo que la convocatoria va a estar abierta para todos, muchos compañeros están en la dinámica, contra una derecha que es Macri, Uñac es la respuesta a esa referencia de oposición,  todos tienen ganas de jugar, hay que hacer el análisis más fino para que puedan estar todos, José Luis (Gioja) va a esta, él es referente en nuestra formación, y del modelo que se ha construido en adelante tras su gestión”, agregó.

Además, sostuvo que de no unirse, en el PJ “tenemos posibilidades de perder, el límite es Macri, el FMI y las políticas neoliberales, en lo particular Sergio es el que encabeza esta historia, tenemos que ser claros y poner el proyecto delante de la construcción política”.


Comentarios