El Yeyo promete dejar la música si es electo intendente

El popular músico sanjuanino pasó por Banda Ancha y adelantó que dejará de lado sus grandes composiciones musicales y se dedicará a exclusivamente a la política. “Sería irresponsable de mi parte seguir con mi trabajo”, manifestó.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 12:30

Este miércoles pasó por Banda Ancha el sanjuanino que hace bailar a miles, Roberto "El Yeyo" Sosa. Dialogó sobre sus afinidades y desacuerdos con el partido que actualmente integra y adelantó que si es electo como intendente por el departamento Rawson, dejará de lado sus grandes composiciones musicales y se dedicará exclusivamente a la política.

“Sería irresponsable de mi parte seguir con mi trabajo, estamos abocados a hacer política, estoy muy convencido, estoy estudiando, la gente que me acompaña son profesionales, se sienten con ganas y convecciones, invito a la gente que se sume y sea partícipe”, agregó.

“Estamos en recuperación, nos sometimos a un cirugía de hernia abdominal  pero ya estamos en carrera, con los compromisos y muchas ganas de hacer política en el departamento y ayudar a la gente”, manifestó.

Además, sostuvo que “algunos candidatos o precandidatos por mi profesión, los he conocido por algún acto o actuando, hay otros que no conozco, sí están los militantes que les ha dolido que una persona que no sea del palo, y con las redes sociales… viste cómo son”.

“Hay algunas cositas que duelen de mis colegas, no hay que  darle trascendencia, lo que yo quiero es ayudarle al vecino, dar solución a sus  problemas que no les dan. El objetivo es tratar de estar en el municipio, ser intendente, estamos trabajando para eso”, agregó.

En cuanto a alianzas con otros candidatos, dijo que “no he conversado con nadie, hace solo 30 días que tenemos una sede, quiero que le demos un cambio serio al departamento, una alternativa joven”.

En este sentido, dijo que si bien Producción y Trabajo forma parte del bloque Cambiemos, a él no le gusta el gobierno de Macri. “Yo necesitaba un espacio para hacer política, si en caso eventual llegan las PASO y hay que competir con Martinazzo y Botella, tendrá que ser así…yo en mis raíces tengo afinidades con el peronismo, pero si desde el justicialismo no te recibieron llamadas por teléfono, nunca recibiste un mensaje y te ningunean, te dicen que no son tus tiempos, tengo 49 años no son mis tiempos…o me quedaba afuera o participo, tengo afinidades y no con la gente de Producción, yo quiero trabajar, yo no estoy de acuerdo con un montón de cosas con ese Cambiemos”.

“Yo tengo mis ideales y mis convicciones, quiero un espacio político para trabajar por la gente y lo tengo ahí, en Cambiemos”.

Comentarios