ENTREVISTA

"Si me voy de Producción y Trabajo, que sea por la puerta grande"

Así lo manifestó el concejal basualdista de Capital, Gonzalo Campos. Por otro lado,se refirió a Uñac y dijo que "el arrastre del gobernador es muy fuerte, el único que puede contrarrestar es Orrego".
miércoles, 28 de noviembre de 2018 · 10:03

Este miércoles el concejal basualdista de Capital, Gonzalo Campos, pasó por Banda Ancha y dialogó sobre el panorama electoral para el próximo año en Producción y Trabajo. Se refirió a la decisión de postular a Rodolfo Colombo como candidato a intendente de Capital y dijo que Basualdo fue razonable pero que eso provocó que “yo haya tomando algunas decisiones”, manifestó. “Yo estoy charlando con Roberto, no va  afectar lo que yo siento por nuestro presidente partidario, han tomado un decisión  política, creo que la equivocada”, agregó.

“En política hay que tomar decisiones, quiero ver si estoy en el proyecto político, hasta el momento aparentemente no estoy, lo cual sería una picardía”, sostuvo.

Por otro lado dijo que el intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego “debiera y tiene que ser candidato a gobernador, si quiere retener el trabajo que ha hecho en Santa Lucía, sino el departamento será oficialista, lo mismo va a pasar con Fabián Martin, el arrastre del gobernador, no hay que ser muy hipócritas, es muy fuerte, el único que puede contrarrestar esto es Orrego”.

 

 

Comentarios