POLÍTICA

"Creo que no es mi momento de ser candidato a gobernador"

Así lo sostuvo el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, en Banda Ancha. Manifestó que aunque no lo descarta de forma absoluta hay otros dirigentes mejor preparados. 'Entiendo que es así y si me lo plantean diría esto, es un trabajo arduo que no he hecho pero ya lo veremos en algunas semanas', puntualizó.
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 15:12

De cara a las elecciones 2019, el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, expresó en Canal 13 que cree que no es su momento de ser candidato a gobernador porque hay otros dirigentes más preparados. "No lo descarto de forma absoluta pero prácticamente sí porque así lo entiendo y si me lo plantean diría esto, además Rivadavia necesita que sigamos trabajando ahí", explicó.

En este sentido, dijo que su intención es ir por la reelección que pareciera estar bien encaminada aunque desde el Justicialismo aún no han decidió su candidato para poder medirse. "Para una candidatura a gobernador hay que prepararse y estudiar a quien podría estar en frente, es un trabajo arduo que no he hecho pero ya lo veremos en algunas semanas", se explayó.

Por otro lado, destacó que verán qué partidos confirman su participación en el Frente Cambiemos y desde Producción y Trabajo desarrollarán un proyecto provincial. "La imagen de Macri hasta comienzos de este año era buena peor hoy a caído y espero que la tormenta haya pasado, nosotros tenemos que poner el caballo delante del carro y luego hablar de candidaturas", finalizó.

Comentarios