EXCLUSIVO

Basualdo lanzó a Orrego como un precandidato a gobernador en Canal 13

"Es uno de nuestros precandidatos, puede haber otros", dijo el senador del Frente Cambiemos este viernes en Banda Ancha. Señaló que entre lo que queda de noviembre y los primeros días de diciembre habrá que definir los nombres que encabezarán las listas. Y sostuvo que llevan meses trabajando en un plan de gobierno.
viernes, 9 de noviembre de 2018 · 11:12

Este viernes en Banda Ancha el senador Roberto Basualdo manifestó que en Producción y Trabajo “estamos trabajando todo este año en un programa de gobierno, un candidato sin programa no existe, nuestro partido está colaborando, todos los partidos que conforman el frente están trabajando en lo suyo para tratar de tener el mejor programa de gobierno que le da una jerarquía al candidato. En el transcurso del 10 de noviembre al 10 de diciembre trabajaremos  en posibles candidatos, de nuestro frente pueden ser uno o más porque lo conforman diferentes partidos”.

“Vamos a sugerir candidato, cada uno sugiere y después veremos el conceso o no conceso, si por ex motivo no acordamos entre los partidos,  lo elegirá la ciudadanía para eso están las PASO. Yo no voy a dejar de hacer política, pero no voy a ser candidato”, agregó.

“Uno de los precandidatos de nuestro partido es Orrego, puede haber otros, estamos trabajando y viendo alternativas”, remató.

 

Comentarios