POLÍTICA

Dignidad Ciudadana lanza al vice de la Unión Industrial como candidato a gobernador

Se trata de Gustavo Fernández, quien confirmó la noticia en Banda Ancha. "Luego de algunos días de reflexión, hemos resuelto aceptar la propuesta", afirmó. Aseguró que en Cambiemos le permiten hacer una sana crítica, algo que le resulta muy atractivo y cómodo. "Tengo una visión positiva de Macri pero también algunas diferencias", agregó.
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 10:12

Dignidad Ciudadana lanzó al vicepresidente de la Unión Industrial, Gustavo Fernández, como candidato a gobernador. Lo confirmó él mismo ante Canal 13 destacando que luego de algunos días de reflexión resolvió aceptar la propuesta, debido a que conoce el partido desde hace muchos años, del cual forma parte desde su creación. "Han tenido la locura de proponerme esta oportunidad, uno hace política en instituciones intermedias pero esto es jugar desde otro lugar. Indudablemente que asumir esta responsabilidad no ha sido fácil", destacó.

En este sentido, detalló que es consciente de las dificultades estructurales que hay en la provincia, por eso puso en frente sus valores para representar al partido. "Dentro del espacio de Cambiemos se puede mantener una sana crítica porque hay distintas voces y en lo personal esto me parece muy atractivo y cómodo", se explayó, quien decidió pedir una licencia en la UISJ, al menos hasta que termine su campaña.
 
Además, dijo que tiene una visión positiva de lo que ocurre a nivel nacional con la presidencia de Macri pero que también tiene algunas diferencias que puede expresar con libertad. "En Dignidad Ciudadana tiene propuestas económicas y sociales bastante claras y esto es una carrera que está en precalentamiento, las primeras fechas serán a mediados de enero", concluyó.

Comentarios