ENTREVISTA

Bloquismo en Iglesia: Sin acuerdo con el intendente, inscriben otro partido político

El diputado Jorge Espejo irá por fuera del oficialismo si no le abren una lista para las PASO. El legislador iría por "Somos Iglesia", apoyando igual que el partido de la estrella a Uñac. "Estamos trabajando en la formación de una alternativa con base bloquista pero con gente de otros partidos", sostuvo.
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 10:13

Todo indica que el Bloquismo en Iglesia no llegará a un acuerdo por el candidato a intendente, motivo por el cual el diputado Jorge Espejo, que quiere ser candidato, inscribió otro partido. "Estamos conversando desde hace tiempo y tras algunas reuniones con algunos dirigente y con Marcelo Marinero, sabemos que él tiene la firme decisión de ser candidato", puntualizó Espejo en Canal 13.

En este sentido, manifestó que el actual intendente tiene el aval de ser candidato ya que tienen mayoría en la conformación del comité que preside, lo cual respeta. "Ante la imposibilidad de que yo sea candidato, aunque vamos a seguir conversando para tratar de ir a la PASO y competir, estamos trabajando en la conformación de una alternativa", se explayó.

Sin embargo, expresó que seguirá apoyando a Uñac a pesar de la conformación de un nuevo partido que se llamaría "Somos Iglesia", el cual ya consiguió las firmas necesarias. "Yo encabezaría este movimiento que tiene una gran base bloquista pero también estamos recibiendo a gente de otros partidos y personas que no pertenecen a ninguno que ya está asistiendo a las reuniones", finalizó.

Comentarios