ELECCIONES 2019

Rawson 2019: García Nieto apuesta por una lista de unidad

De cara a las elecciones del año próximo, el diputado y eventual candidato a intendente pasó por Banda Ancha. “Ya estamos definiendo la propuesta, para el 30 de enero armar la mejor lista, los esfuerzos son para mostrar una lista de unidad”, sostuvo.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 10:14

En la previa a las elecciones 2019, el diputado Pablo García Nieto destacó que tiene hasta el 30 de enero para definir si encabezará la lista para intendente. “Ya estamos afinando la punta del lápiz, en cuanto a la propuesta, queremos que sea el mejor esquema para los rawsinos, creo que para el 30 de enero armaremos la mejor lista, los esfuerzos son para mostrar una lista de unidad”, manifestó.

En este sentido, dijo que “las PASO no son ningún trauma, no hay ningún drama en eso, se presentan las propuestas para encarar el mejor proyecto y somos quienes encabezamos un nuevo esquema  en Rawson”.

En cuanto al peronismo a nivel provincial sostuvo que “sí va a ver unidad, tenemos que conformar el frente el 10 de enero con los demás partidos que nos van a acompañar, hemos realizado un arduo trabajo para la unidad y esto tiene que ser en base a una propuesta, los nombres que están detrás de la propuesta. El proyecto lo encabeza, nuestro gobernador, Sergio Uñac”.

 

Comentarios