ULLUM

"Me encanta que Romina sea candidata, yo fui quién la descubrió"

Lo dijo el intendente de Ullum, Leopoldo Soler, en comunicación con Banda Ancha al ser consultado por su relación con quien es su futura contrincante y ex compañera de fórmula, Romina Solera. Además, dialogó sobre su alejamiento del Partido Producción y Trabajo y la creación de una fuerza departamental que lo llevará como candidato a renovar su mandato como jefe comunal.
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 09:24

El intendente de Ullum Leopoldo Soler analizó su retirada del Partido Producción y Trabajo y aseguró que su relación con quien fue su compañera de fórmula y futura contrincante se encuentra en buenos términos. “Me encanta que Romina sea candidata a intendente, que la gente tenga una opción más, yo fue un poco quien la descubrió, me sigue acompañando hasta el último día de mandato, espero que sigamos teniendo la misma relación que hasta hoy, lo bueno de estas cosas es que la decisión es de la gente”, sostuvo.

En este sentido, manifestó que “en la política es así, a Basualdo yo he sido uno de los más leales en los tiempos difíciles, yo tomo esta decisión de formar partido departamental, sin ningún problema con el Basualdismo, Basualdo ya no es candidato, cuando decidí fundar otro partido, todavía no teníamos ni siquiera candidato, por otro lado, Uñac me ha demostrado una acompañamiento y una participación nunca visto en Ullum, yo apoyo al gobernador Sergio pero por fuera del Justicialismo”.

“Mi partido no lleva candidato a gobernador, lleva intendente y concejal, es un partido departamental, veo que tenemos que tenemos buenos candidatos a gobernador e intendentes, tanto en Ullum como en la provincia”, agregó.

 

Comentarios