ENTREVISTA

Lo mejor y lo peor de Uñac y Orrego, según Turcumán

Es casi un hecho que será el candidato del frente electoral entre ADN, el Socialismo y Libres del Sur y, en Banda Ancha, analizó la gestión de sus futuros contrincantes. Al gobernador le criticó no hacer obras para ampliar la actividad económica y al intendente de Santa Lucía, no apuntar a la salud y seguridad.
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 10:04

El prácticamente precandidato a gobernador del frente electoral entre ADN, el Socialismo y Libres del Sur, Martín Turcumán, hizo un análisis de lo mejor y lo peor de Uñac y Orrego.

El referente de ADN sostuvo que el gobernador Sergio Uñac tuvo muchos aciertos en cuestiones como Flagrancia, el Nuevo Código Procesal Penal y la Coparticipación Municipal. "Será una contienda difícil por eso queremos debatir para marcar nuestros modos, la Coparticipación Municipal es muy importante y lo advertiremos en los próximos años", manifestó.

Sin embargo, expresó que tienen diferencias en cuanto a las obras e inversiones de recursos públicos, destacando que él apostaría más a la infraestructura. "Necesitamos inversiones que permitan ampliar la actividad económica como la sustentabilidad del turismo, deben ser inversiones inteligentes, que son las que no llaman votos", explicó.

Por otro lado, se refirió al intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, quien también irá por la gobernación, detallando Turcumán que hizo las tareas ordinarias de forma impecable. "Santa Lucía se muestra ordenado, limpio, pintado y con desarrollo comercial pero le faltó apuntar a cuestiones de fondo como la seguridad y la salud", aseguró.

Finalmente, afirmó que hay ordenanzas que están vigentes pero que no se cumplen, por lo tanto la gestión de Orrego no es participativa.


Comentarios