ENTREVISTA EXCLUSIVA

Proyección nacional: "Mí escenario es la provincia pero no descarto nada"

Así lo expresó el primer mandatario provincial, Sergio Uñac, en Banda Ancha. Manifestó que un buen resultado siempre potencia a la provincia. “En 2017 sacamos un porcentaje y una diferencia de las más altas del país”, destacó.
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 14:35

Este jueves, el gobernador Sergio Uñac dijo que proyectarse a nivel nacional no está en su horizonte inmediato, pero sostuvo que no hay que descartar nada. “Sería inocente descartar cualquier escenario, un buen resultado siempre potencia a la provincia, en 2017 sacamos un porcentaje y una diferencia de las más altas del país”, recordó.

En este sentido, explicó que si el resultado es abultado siempre posiciona. “Tal vez no sea para ir entre los primeros lugares pero si para ubicar gente, esto pesa desde 1810 así que no tendría por qué ser distinto ahora”, expresó.

Además, manifestó que como los resultados cada vez son más ajustados cuando en una provincia se muestra un acompañamiento rotundo eso impacta en el orden nacional. “Mí escenario es la provincia pero no descarto nada, sería inocente no reconocer hasta dónde me posiciona”, finalizó.

REVIVÍ LA ENTREVISTA COMPLETA

Comentarios