POLÍTICA

Uñac dió pistas de su compañero de fórmula para el 2019

En la entrevista exclusiva del Programa Banda Ancha de Canal 13 el Gobernador Sergio Uñac habló sobre un tema político importante de cara a su posible reelección: su futuro compañero de fórmula
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 20:32

El mandatario provincial aseguró: “Hay un grupo pequeño para ser mi compañero de fórmula, no lo tengo absolutamente resuelto pero puede ser el actual vice u otros ministros”.

“En la segunda quincena de enero vamos a estar presentándolo, tiene que ser alguien que entienda que hacemos y cual es el desafío de gobernar y las obligaciones pueden ir mutando y tendrá mayores responsabilidades”.

“Habrá nuevos desafíos, quiero destacar lo que viene haciendo Marcelo Lima, tenemos excelente relación, demostramos que se puede trabajar como antes como con  José Luis Gioja donde fui vice. A las pruebas me remito y a esta lógica no hay que perderla, por ahí los vice tuvieron desinteligencias con el gobernador y los sanjuaninos fueron los que pagaron los platos rotos”.

“Estamos bastante bien, no vamos a hacer un festival de listas porque con eso se dice que me da lo mismo, tiene que haber coherencia y trabajo previo con proyecto político”.

Comentarios