ENTREVISTA EXCLUSIVA

Uñac: "San Juan ha mantenido el ritmo de la economía"

Así lo afirmó el gobernador en Banda Ancha. Aseguró que a nivel nacional hubo cambios permanentes que afectaron lo que estaba previsto en la provincia. “Nos obligó a rediseñar algunas metas”, agregó.
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 10:46

El gobernador Sergio Uñac visitó este jueves el estudio de Canal 13 para hacer un balance del 2018, el cual aseguró que fue difícil. “Lo que uno previó desde el inicio se pudo mantener en San Juan pero a nivel nacional hubo cambios permanentes que nos obligaron a rediseñar”, destacó.

En este sentido, detalló que a esto lo ha conversado con los funcionarios nacionales, atendiendo a las metas propuestas. “En un panorama nacional donde la economía se cae todos los días, la meta cumplida fue mantener el nivel económico con un Estado presente”, explicó.

Además, dijo que hay confianza mutua con el sector privado, a quien le entregaron herramientas como tasas de crédito para que puedan invertir. “Esto ha sido lo positivo, el desempleo llegó a un dígito histórico del 2% mientras la economía nacional se cae a pedazos. Esto ha sido un logro de los 700 mil sanjuaninos”, expresó.

REVIVÍ LA ENTREVISTA COMPLETA.

Comentarios