ESTE MIÉRCOLES

Orrego en Banda Ancha: "Mi idea no es compararme con Uñac"

El intendente de Santa Lucía confirmó en Canal 13 que será candidato a gobernador. No irá con el sello Cambiemos, sino con nombre provincial. Y reveló que ya tiene en mente nombres para compañero de fórmula.
miércoles, 5 de diciembre de 2018 · 08:48

El intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, confirmó en Canal 13 que será precandidato a gobernador por San Juan, aunque no irá con el sello de Cambiemos sino con un nombre provincial. "Mi idea no es compararme con Uñac ni con nadie, somos distintos y yo plantearé una propuesta superadora a la gente la cual será mí idea de gobierno y él presentará la suya", afirmó.

En este sentido, aseguró que la gente será quien resuelva la elección del próximo gobernador aunque destacó que él es más sencillo de lo que creen. "Estas elecciones serán cortas y a la gente le interesa saber qué vamos a hacer en cuanto a sus expectativas, no voy a criticar a los demás y si a alguien no le gusta lo entiendo", agregó. Además, expresó que desde que es intendente de Santa Lucía nunca habló mal de nadie porque no está a tiro de lo que ellos piensan.

A continuación, sus frases destacadas:

Candidatura confirmada: "Tenía que tomar una decisión"

"Voy a ser candidato, me siento con la experiencia y las ganas de afrontar esta posibilidad de ser precandidato. Lo hablé con mi familia que me apoyó como así también mis amigos y demás dirigentes, sabía que se acortaban los tiempos y tenía que tomar una decisión. La verdad es que en un principio sabía que de una u otra manera iban a haber definiciones".

 

Compañero de fórmula: "Tengo varios nombres en mi cabeza"

"La campaña será corta y a pesar de que mi cabeza solo estaba en Santa Lucía me pareció que este es el momento, lo sentí en el corazón. Quiero trabajar por San Juan y defender sus intereses, este es el comienzo y honestamente es una etapa donde se buscará el consenso pero tengo varios nombres en mi cabeza. Hay hombres y mujeres que pueden ser".

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/jhQhBGZ5wDg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Mensaje a Cambiemos: "Va a haber un frente provincial"

"Hemos decidido comenzar y ahora esperaremos los momentos, hay agrupaciones que también van a ser parte con una mirada para San Juan por eso no necesitamos estar atados a Nación. Va a haber un frente provincial".

 

Sucesor en Santa Lucía: "Los cargos buscan a las personas"

"Es una cuestión que evaluará José (Canqui Orrego) y otros posibles candidatos que tenemos con seguridad y orgullo digo que tenemos un gran equipo en el Municipio que va a continuar y mejorar las políticas que venimos desarrollando, son cinco personas las que pueden ser y lo van a definir entre ellas. Lo bueno es que son inteligentes y amigos así que van a saber quién debe ir primero, los cargos buscan a las personas".

"Yo quiero que le vaya bien al presidente"

"Quiero que a todos los argentinos les vaya bien y se le va mal al presidente nos va mal a todos, igual que al gobernador y a los intendentes. Si a Macri le va mal la gente lo cambiará, no tengo por qué decirle nada a la gente sobre él. Hay veces que salen las coas y otras que no, a la gente le voy a comentar lo que yo tengo para San Juan. Lo que hago es lo que pienso y yo quiero que le vaya bien al presidente".

Comentarios