ENTREVISTA

Nasisi: "Muchas políticas que están implementando van destinadas a unos pocos"

Lo dijo el rector de la UNSJ este jueves en Banda Ancha, a título personal, consultado sobre la situación del país. Se mostró preocupado porque "la clase media empieza a desgranarse y para beneficiar a unos pocos".
jueves, 19 de abril de 2018 · 13:06

"Indudablemente que creo que el pueblo argentino está pasando un momento complejo. El orden nacional fija una política salarial con un aumento del 15% y todos sabemos, porque todos los analistas lo dicen y los analistas internacionales también, que la inflación va a andar sobre el 25% como mínimo", dijo el rector de la UNSJ, Oscar Nasisi, este jueves en Banda Ancha.

"Hay una pérdida de 10 puntos de arranque, más el arrastre que viene de atrás. Esto es lo que me produce una cierta preocupación, porque noto que va a haber gente que va a estar con muchísima más necesidad que la que ya tiene y hay mucha gente que va a entrar a tener necesidades", continuó el rector. 

"Es como que la clase media empieza a desgranarse y para beneficiar a unos pocos, porque hay muchas de las políticas que se van implementando que van destinadas a unos pocos. Esto se nota", consideró Nasisi.

"No puede ser que de repente no haya más dinero. Antes con todos los problemas que teníamos había dinero para repartir o para hacer. Ahora con todos estos aumentos que hemos tenido, con una marcada política de ajuste salarial, sigamos sin dinero, no se entiende", advirtió.

"Me parece que están priorizando pagar ciertas cosas de la deuda, o los créditos que toman, en detrimento de la sociedad argentina. Y esto no me parece bien", concluyó tajante.
 

Comentarios