POLÍTICA

Gramajo: "La gente está golpeada por la economía"

Así lo manifestó el intendente de Chimbas en Banda Ancha. Sostuvo que no es fácil el equilibrio de llevar adelante las obras y a la vez darle soluciones a los vecinos. "Los fondos solidarios de la soja están recortados y lo delicado es que están destinados a obras públicas", puntualizó.
viernes, 20 de abril de 2018 · 11:02

Este viernes, el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, visitó el estudio de Canal 13 para dialogar sobre la situación del departamento en cuanto a obras y a lo social. "No es fácil el equilibrio entre las obras y darles soluciones a los vecinos porque los fondos solidarios de la soja están recortados y lo delicado es que están destinados a obras públicas entonces tenemos que poner de nuestra plata para la pavimentación, la provincia nos transfiere sus fondos en tiempo y forma. Además siempre se ayuda por fuera de coparticipación a los vecinos, los ministerios tienen las puertas abiertas", afirmó.

En este sentido, aseguró que se está trabajando en obras de cloacas, para lo cual presentaron el cronograma y los lugares a donde llegarán, generando trabajo. "El gobernador apuesta de manera impecable a la obra pública, la gente está golpeada económicamente y no le gusta que le toquen el bolsillo, menos cuando no llegas a fin de mes. En este momento de crisis las mujeres son campeonas del mundo porque juntan de donde no tienen para hacer la comida. Las políticas nacionales impactan en todo el país pero debo ser optimista, al presidente lo eligió la mayoría y me parece bien", finalizó Gramajo.

Comentarios