ENTREVISTA

Orrego 2019: Basualdo volvió a negar que Nación le diera la bendición

"Este año les diría a los políticos que se preparen para tener un proyecto, no candidaturas", contestó el senador tras haber participado de la cumbre con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
viernes, 20 de abril de 2018 · 12:22

El senador Roberto Basualdo volvió a negar que los alfiles políticos del gabinete macrista, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, le dieran la bendición de la Casa Rosada al intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, para ser el candidato a gobernador de Cambiemos en 2019.

La reunión fue el pasado lunes 16 de abril en la Casa Rosada. "Por supuesto se habló de tarifas, el tema nacional, y después se habló de obras. Los intendentes hicieron los reclamos puntuales. Esa misma reunión, me la hubiera pedido cualquier intendente, y lo hubiera acompañado. De nuestro frente, o de cualquier otro frente, también lo hubiera acompañado", sostuvo Basualdo.

"La Casa Rosada hace seis meses que no sacaba la visita de un político. Y sacó un twitt con la visita de los dos intendentes. Entonces quiere decir que es un síntoma, un símbolo. Pero no es nada", agregó el senador. 

"Si alguien está hablando de candidatura, yo con todo respeto que le puedo tener a los colegas políticos, les diría este año no hablen de candidatura. Este año prepárense para tener un buen plan de gobierno", remató.

Comentarios