ENTREVISTA

"ACTUAR no tendría ningún problema en que Orrego sea el candidato a gobernador, pero hay varios"

Así lo expresó el diputado Gustavo Usín este jueves en Banda Ancha. Reconoció que uno de los más instalados es el intendente de Santa Lucía. También que Colombo podría ir finalmente a Capital.
jueves, 26 de abril de 2018 · 12:25

La pregunta fue directa: ¿es Marcelo Orrego el candidato a gobernador por Cambiemos en 2019? "ACTUAR no tendría ningún problema, pero hay varios", respondió el diputado Gustavo Usín este jueves en Banda Ancha. 

"En Cambiemos San Juan hay una mesa compuesta por distintos partidos con sus representantes con posibilidades. Marcelo Orrego es uno de ellos", acotó el legislador.

Reconoció que el santaluceño es el que más chances tiene. "Por supuesto, porque es un dirigente que goza de buena salud política. Lleva su municipio de una manera impecable. Pone los puntos cuando hay que ponerlos. Y si tiene que ser él Actuar va a estar muy contento. Como si tiene que ser alguien de Actuar, estamos preparados", insistió.

"No sé quién va a ser. Lo interesante sería llegar con el más competitivo porque en frente seguramente tendremos al gobernador Sesrgio Uñac", reconoció.

"En Capital Colombo se viene preparando hace muchos años, Actuar se viene preparando hace muchos años. La idea es llegar con los candidatos que estratégicamente nos den las mayores posibilidades", concluyó el dirigente.

Comentarios