POLÍTICA

Valle Fértil 2019: "Si Uñac me habilita, voy a la interna"

Así lo sostuvo el ex intendente Francisco Elizondo en Banda Ancha. Pancho, como todos lo llaman, aseguró que el actual jefe comunal, Omar Ortiz, no lo convocó nunca para que pueda colaborar con el departamento. "La gente viene y me dice que volvamos, aseguró.
lunes, 14 de mayo de 2018 · 09:19

Este lunes, el ex intendente de Valle Fértil, Francisco "Pancho" Elizondo, dialogó con Canal 13 sobre su posible candidatura en las elecciones de 2019. "Lo que pasa es que la gente viene a verme desesperada porque volvamos, a mí me gusta practicar el slogan de José Luis Gioja que 'no hay que almorzarse la cena' pero estoy trabajando y ayudando como puedo. No voy a entrar en el terreno de Ortiz pero creo que está trabajando bien, solo hago lo mío ayudando con mi vehículo llevando gente a la ciudad como una costumbre", manifestó.

En este sentido, dijo que la reelección de Omar Ortiz depende de su trabajo en la gestión y que más allá de sus intenciones para llegar a la intendencia la gente es la que elige. "Estoy analizando si es como la gente me dice y si no me quedaré donde estoy, es un tema que en pocos días voy a hablar con Uñac y si él nos deja participar iremos a interna sino veremos qué hacemos. Nosotros hemos dejado un antecedente en el mandato dejando un superávit de $3 millones y con muchas obras y la gente se acuerda", se explayó.

Comentarios