ENTREVISTA

"El paro de la CGT será contundente"

Lo anunció Julio Roberto Rosa, secretario general de UDA, delegación San Juan, este jueves en Banda Ancha, en relación a la adhesión del sindicato de docentes a la convocatoria de paro general de la CGT para el próximo lunes 25.
jueves, 21 de junio de 2018 · 09:39

El paro nacional convocado por la CGT, al que la UDA ya había adelantado que iba a adherir, será el lunes 25. Ese día, la Unión Docentes Argentinos parará junto a los trabajadores de todo el país y la modalidad es  “sin asistencia a los lugares de trabajo”,  en rechazo al ajuste y en  reclamo de la reapertura de paritaria nacional  “la idea es parar el país y pedir al gobierno un sinceramiento  con la situación de los trabajadores”, explicó Roberto Rosa, secretario general de UDA San Juan, este jueves en Banda Ancha.

Y continuó: “desde educación nos preocupa muchísimo la situación actual, la Argentina no ve un horizonte diferente y la CGT está poniendo en evidencia la seriedad del tema”, “el salario no puede estar por debajo de la inflación”.

Además, agregó  “yo creo que Macri tiene que sincerar el diálogo con todos los sectores e informarse mejor de la situación de los trabajadores, quizás le distorsionan la realidad”.

 

Comentarios