ENTREVISTA

“El candidato natural a gobernador por Cambiemos es Orrego”

La concejal Eugenia Raverta, este viernes en una nota exclusiva con Banda Ancha, declaró que en su opinión, el mejor candidato para Cambiemos es Marcelo Orrego, de cara a las elecciones del año próximo.
viernes, 22 de junio de 2018 · 12:31

Este viernes, en diálogo con Banda Ancha, Eugenia Raverta, concejal por Cambiemos en Capital, reveló algunas internas que existen en el frente actualmente. “La verdad es que en Cambiemos debemos trabajar mucho y hay indecisiones que nos retrasan, del lado del oficialismo ya saben y nosotros estamos acomodándonos”.

“Orrego es el candidato natural del espacio, todo el mundo en el frente piensa así  y creemos que estaría bueno que se defina el candidato, yo tengo la esperanza que va a ser así, eso va a aglutinar muchas personas, la gente quiera que sea él”, agregó.

Por otro lado, reflexionó sobre el panorama de Cambiemos a nivel nacional: “yo creo que hay algo muy cíclico, la gente se enoja por medidas de ajuste pero después se recupera un poco, yo veo que más allá de las dificultades para el año que viene tampoco tenemos frente nuestro algo muy contundente en la  batalla eleccionaria”.

Con respecto al índice de aprobación del presidente en la Argentina, manifestó que “si en estos meses la gente ve un poco de solución, le veo chances a Macri, hay que ver, ahora está muy difícil la realidad pero creo que van a estar mejor las cosas, Macri quiere un país un poco más organizado, no podemos vivir un modo de vida que es falso”. Y reconoió que “se comenten errores, y se tratan de arreglar”.

Comentarios