ENTREVISTA

“En Capital debería haber lista de unidad”

Lo dijo este viernes, la concejal de Cambiemos en Capital, Eugenia Raverta, en una nota exclusiva con Banda Ancha . “Yo personalmente voy por la lista de consenso”, declaró.
viernes, 22 de junio de 2018 · 11:57

La concejal  Eugenia Raverta, en diálogo con Banda Ancha este viernes,  expresó su deseo de que en Capital, todo el arco de Cambiemos vaya en una lista de unidad. “No hay que venir a hacer política para poner palos en la rueda, a los únicos que les va mal es a lo vecinos”, sostuvo.

Y continuó, “yo creo que no está decidido quien lleva el frente, hay que hacer una reunión con Cambiemos, convocarlos a todos, hay que hacer una cosa consensuada, tenemos a  la oposición divida y a un oficialismo aglutinado”.

Además, aclaró que en su opinión “el candidato debería ser el que mide mejor, a veces pasa que esto no sucede, debieran convocar a todos para que los vecinos en su totalidad sean representados”.

Por último habló sobre la situación actual en el Pro: “no hay ningún nombre que suene para encabezar lista”. Y agregó: "no creo que Cáceres vaya solo por Cambiemos, desde el frente vamos a ir a una lista consensuada”.

 

 

Comentarios