POLÍTICA

Cacho Mercado a Carrió: "Señora, ya está"

El presidente del Comité radical de Caucete pasó por Banda Ancha este miércoles. Sostuvo que el país entró en un estado de efervescencia que necesita la presencia del radicalismo para salir. 'El presidente debe entender que tenemos mucho para dar', manifestó.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 12:47

Este miércoles, el presidente del Comité radical de Caucete, Salvador "Cacho" Mercado, visitó el estudio de Canal 13 para dialogar sobre el tiempo que atraviesa la política y el país a nivel nacional. "No siempre lo nuevo es bueno y hay que decírselo a los jóvenes, cuando uno marca esto lo hace pensando en las nuevas generaciones. Estamos trabajando porque creo que hemos entrado en un estado de efervescencia, se han quemado las neuronas por eso se necesita la presencia del radicalismo. Estamos molestos porque pedimos más protagonismo para ser parte de un frente de gobierno revalidando a nuestros hombres y mujeres, el presidente debe entender que tenemos mucho para dar", afirmó.

En este sentido, aseguró que durante los últimos días se dieron circunstancias que generaron aún más malestar en el radicalismo porque les mojaron la oreja pero dijo que esa cachetada les vino bien para que tomen conciencia. "Estos no son tiempos para que dirigente de mucho peso como la diputada Elisa Carrió no sean maduros, tenemos que hacer nuestros aportes al país y no le vamos a contestar aunque nos duela y nos moleste. He repudiado lo que hizo y pienso: 'señora, ya está'. Ahora tenemos que trabajar en serio porque entiendo que la situación en el partido no ha mejorado", concluyó.

Comentarios