POLÍTICA

A Cambiemos: "No hay que creer que la fórmula está de un solo lado"

Así lo afirmó en Banda Ancha el dirigente radical, Salvador 'Cacho' Mercado. Dijo que al frente político le falta entender que así no se va lograr una buena oferta electoral. 'No estamos lejos pero hay que acelerar la misma línea que Nación actualizada en San Juan', aseguró.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 13:03

El dirigente radical, Salvador "Cacho" Mercado, se hizo presente en Canal 13 este miércoles para hablar sobre la situación del partido a nivel provincial y su relación con Cambiemos. "Nos está faltando que las caras visibles entiendan que de esta manera no se va a lograr hacer una buena oferta electoral con un programa de gobierno y con las mejores personas, no estamos muy lejos pero hay que acelerar para que nos presentemos en San Juan como un frente en la misma línea que Nación pero actualizada a la realidad provincial. Entiendo que existe la posibilidad de que nos representen Eduardo Castro o Miguel Miranda pero llegado el momento veremos cuál será nuestro accionar", sostuvo.

Por otro lado, manifestó que en las elecciones 2019 primará el sentido común y que se unirán porque no son tiempos para caminar por veredas diferentes. "En Caucete estamos cerca de llegar a buenos resultados y esto se puede lograr en San Juan, no hay que tener autismo y creer que la fórmula mágica está de un solo lado. La sociedad verá nuestro grado de madurez aunque cuesta mucho que la gente tenga en cuenta esto porque la situación los golpea en la heladera y en la mesa. El error del gobierno nacional fue marcar por un lado la cruel realidad y por el otro maquillar algunas cuestiones que no se han tenido en cuenta", finalizó.