ENTREVISTA

“Es difícil darle aliento a los trabajadores en una situación tan dura y difícil”

Así lo sostuvo el secretario general de la CGT local, Eduardo Cabello, este miércoles en Banda Ancha. Además, manifestó, que desde el sindicato no ven que Macri y su equipo tengan capacidad política “el gobierno escucha mucho pero hace poco”, remató.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 11:40

Este miércoles el secretario general de la CGT local, Eduardo Cabello, dialogó con Canal 13 sobre la situación actual de los asalariados y la gestión de Mauricio Macri. “Cuiden mucho su trabajo, el que tengan”, aconsejó a los sanjuaninos.

En este sentido, opinó que las medidas tomadas por el primer mandatario no contemplan la realidad  de los trabajadores y sólo se concentran  en la economía macro “es triste pensar hasta donde se ha llegado, todos se han desentendido, hoy estamos en una situación conflicto y la que paga es la sociedad trabajadora”.

En cuanto a la reelección de Macri dijo “yo no lo votaría pero el país entero vota, él solamente hace cosas por Buenos Aires y algunas provincias. Hay cosas que en la Argentina se tienen que hacer, yo creo que ahora no podemos seguir de la misma manera, es un país que genera pero no llega hasta los de abajo”. En este sentido  apuntó contra el presidente y apoyó al justicialismo. “Nosotros somos un país que producimos y el peronismo siempre ha tenido una mirada de producción, va a ser mejora que ahora”, concluyó.