POLÍTICA

"Un candidato joven y con conocimiento es Orrego"

Lo sostuvo el presidente del Comité de la UCR en Caucete, Salvador 'Cacho' Mercado, en Banda Ancha. Por otro lado, manifestó que con el intendente del departamento del este, Julián Gil, están muy mal 'por el aprovechamiento en la gestión'.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 13:13

Salvador "Cacho" Mercado, presidente del Comité radical del Caucete, visitó este martes el estudio de Canal 13 para dialogar sobre su relación con el intendente de su departamento. "Con Julián Gil estamos muy mal, esto no es personal. Hay obras que hizo y las aplaudimos pero a sus actividades en la gestión no, hay un aprovechamiento de volver al populismo dando prebendas a la gente a través de planes. No creo que salgamos adelante con este tipo de políticas, no vamos a mejorar si no se mejoran nuestros funcionarios. Cada uno debe hacer lo que la ciudadanía pide", puntualizó.

Además, hizo referencia al gobierno provincial, asegurando que el gobernador Sergio Uñac debe dejar de mirar solo al sur de San Juan porque el este también existe. "Necesitamos que Caucete vuelva a ser un gran departamento y entiendo que va a salir una buena propuesta de Cambiemos para que la provincia tenga al frente un candidato joven con conocimiento en gestión, el intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, me parece que es la persona convocada y tiene cuestiones que abren nuevos horizontes. Seguro que le cueste tomar la decisión porque son tiempos difíciles", agregó.

Comentarios