ENTREVISTA

“No me gusta que el justicialismo acuerde con el kirchnerismo”

Lo dijo la legisladora provincial, Gladys Valdez, este viernes en Banda Ancha. Además, opinó que el peronismo “tiene que hacerle frente en esta campaña a Macri”.
viernes, 20 de julio de 2018 · 09:51

Este viernes estuvo en Banda Ancha la nueva diputada, Gladys Valdez, quien asumió el mandato que dejó trunco Alfredo Amín hasta el próximo 10 de diciembre La legisladora reflexionó sobre el escenario peronista a nivel nacional y dijo que preferiría que el justicialismo no genere alianza con el kirchnerismo.

Además, opinó que en “el justicialismo tenemos algunos dirigentes muy buenos y son los que van a salir a hacer frente. Yo veo que hay una corriente nueva que se puede llamar justicialismo o renovación. Si se da la alianza con los K, la tendremos que aceptar, somos muy respetuosos, esto  tiene que salir a flote”, afirmó la legisladora.

Por último, apuntó contra el gobierno nacional y opinó “veo que Macri no encuentra el rumbo, ni genera empleo genuino. Considero que todavía no le encuentra el camino al tema económico, su discurso fue esperanzador para el año que viene, pero mientras tanto… ¿qué hacemos?, concluyó.

Comentarios