ESTE VIERNES

"El presidente se equivocó de rumbo"

Lo dijo Alfredo Avelín Nolléns, dirigente de la Cruzada Renovadora en Banda Ancha. “A mi atender el gobierno tendría que haber salido al principio de su gestión a decir con qué situación se encontraba”, manifestó. Además, sostuvo que Macri no solo se equivocó con lo del segundo semestre también “se equivoca en no salir a hablar”.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 09:59

Este viernes visitó Banda Ancha el dirigente de la Cruzada Renovadora, Alfredo Avelín Nolléns. Manifestó que “A mi atender el gobierno tendría que haber salido al principio de su gestión a decir con qué situación se encontraba”, manifestó. Además, sostuvo que Macri no solo se equivocó con lo del segundo semestre también “se equivoca en no salir a hablar”.

En este sentido, en cuanto al contexto del país dijo que “es muy triste lo que está pasando, más cuando tenemos un país extraordinario, con agricultura, no tenemos raciales, minería,  poca población, misma lengua, entonces ¿qué nos pasa a los argentinos? Esto es un problema de todos”.

Además, dijo que “ante la gravedad de la situación, desmotivación, desesperanza y problemas, se impone un gran diálogo nacional. El ajuste más ajuste lleva a que la gente esté peor”.

Con respecto a Macri, opinó que “no es lo mismo gobernar una ciudad a gobernar un país difícil con partidos gremiales fuertes, no se puede manejar esto con hombres que no saben de política. La economía no está por encima de la política”.

“Se ha asesorado mal, con gente que lo único que le interesa es ganar elecciones,  se ha equivocado, lo digo en buena onda. La gente está cansada de las peleas, lo que quiere es tener salud, educación. Creo que Macri tienen buena intención, pero se ha equivocado en el rumbo”, agregó.

“Encima de eso, no hacer política, me refiero a políticas de Estado, que permitan que el pueblo sepa hacia dónde va. La gente tiene que saber. Sentirse parte del problema y parte de la solución. Acá estamos todos involucrados”, finalizó.

 

Comentarios