ESTE VIERNES

"Nosotros no integramos Cambiemos, solo apoyamos diputados y senadores"

Así lo sostuvo Alfredo Avelín Nolléns, dirigente de la Cruzada Renovadora este viernes en Banda Ancha. “Nosotros aceptamos acordar apoyar a Cambiemos, porque entendíamos que no debía volver el gran proceso del kirchnerismo que desmanteló la política y el país”, manifestó.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 10:29

Este viernes visitó Banda Ancha el dirigente de la Cruzada Renovadora, Alfredo Avelín Nolléns. Manifestó que nosotros aceptamos acordar apoyar a Cambiemos, porque entendíamos que no debía volver el gran proceso del kirchnerismo que desmanteló la política y el país”,

“Nosotros no integramos Cambiemos, solo apoyamos diputados y senadores”, agregó.  Además, dijo que “no soy parte del gobierno, soy un hombre de la Cruzada Renovadora hoy tengo un lugar importante, hemos dado soluciones bastante importantes”, agregó.

En este sentido dijo que “nuestra idea siempre ha sido desarrollista, somos de pensamiento nacional, federal y popular, creemos que es posible decirle al hombre argentino que  se puede hacer política con dignidad y respeto”.

“Somos peligrosos porque no tenemos miedo. No nos dejamos comprar nunca y tenemos las cosas claras”, remató.

 

Comentarios