ECONOMÍA

La crisis golpea más en Iglesia: Combustible y materiales de construcción más caros

En Banda Ancha, el diputado bloquista, Jorge Espejo, sostuvo que ante el panorama económico nacional a “los iglesianos, nos va como a todos, hay muchos que están mal y otros que la están pasando muy mal”. Además, manifestó que “esta crisis ha venido a agravar la situación, en los departamentos alejados la mercadería vale más que en el Gran San Juan”.
martes, 18 de septiembre de 2018 · 09:51

En Banda Ancha, el diputado bloquista, Jorge Espejo, sostuvo que ante el panorama económico nacional a “los iglesianos, nos va como a todos, hay muchos que están mal y otros que la están pasando muy mal”.  Además, manifestó que “esta crisis ha venido a agravar la situación, en los departamentos alejados la mercadería vale más que en el Gran San Juan”.

En este sentido opinó que “ni hablar de lo que es materiales de construcción, pasaje, fletes, o quienes deben trasladarse por salud, estudiantes. Hay gente que redobla el sacrificio para llegar a fin de mes”.

Por último, dijo que la minería en Iglesia “sin duda siempre tiene un impacto positivo en cuanto a lo poco, muy poco iglesiano que trabaja allí. Es lo poco que va quedando, pero se está viviendo a menos, en Veladero cada vez hay más despidos. Esto sigue, es un plan de la empresa, achicar sus gastos y desgraciadamente está pasando esto”.

 

Comentarios