POLÍTICA

Día de la Lealtad: "la relación justicialista en Rawson está bien"

Así lo afirmó el intendente electo, Rubén García, en Banda Ancha. Aseguró que no hay inconvenientes en el departamento tras las internas con Pablo García Nieto en las PASO. "Ahora tenemos que seguir luchando todos por el bienestar de los vecinos", agregó.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 09:51

Este 17 de octubre se celebra el Día de la Lealtad y en Rawson lo celebrarán con una conmemoración a las 19 en la plaza de Villa Krause, con la participación de autoridades, legisladores y peronistas en general. "Son actividades lindas, la relación justicialista en el departamento está bien", destacó el intendente electo, Rubén García. En este sentido, detalló que no hay inconvenientes tras las internas con Pablo García Nieto en las PASO.

"Era un trabajo necesario que se debía dar. Ahora tenemos que seguir luchando todos por el bienestar de los vecinos, tenemos que volver a los lineamientos generales", se explayó Rubén García. Por otro lado, explicó cómo fue la reunión de intendentes sanjuaninos con Alberto Fernández, a la cual calificó de realmente positiva para el peronismo. "Fue muy fructífero porque conocimos problemas de diferentes índoles de todo el país", expresó.

Sostuvo que esto es muy importante para conocer la situación de manera federal. "Eso es el Justicialismo", agregó. Manifestó que se hizo hincapié en que no solo debe haber federalismo de Nación a las provincias sino también de las provincias a los municipios. "También se trató el tema de hábitat pero no solo en materia de viviendas sino en cómo deben avanzar las ciudades", concluyó.

Comentarios