BANDA ANCHA

Susana Laciar: "Elegimos una Argentina que trabaja o una donde la corrupción no se castiga"

La candidata a diputada nacional visitó Banda Ancha y destacó que el debate tendría que ser más "transparente". "Voy a presentar un proyecto para que la plataforma electoral salga del estudio del apoderado del partido", señaló.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 12:06

Ya se palpitan las elecciones en Argentina. En la provincia, el frente Juntos por el Cambio empuja para romper los números que dejaron las PASO, donde de los 19 departamentos solo en uno tuvo números positivos. Susana Laciar, candidata a diputada nacional por este espacio, visitó Banda Ancha y señaló que "los argentinos vamos a votar dos modelos de países, uno en donde se aceptan erres, donde se trabaja, y otro donde la corrupción no se castiga". Además, entiende que "resulta incoherente que Alberto Fernández dejara el gabinete por hechos de corrupción y no lo haya denunciado, porque tenía la función de hacerlo". 

Por otro lado, Laciar destacó que el debate es un espacio no propicio para detallar las propuestas de cada candidato. "Yo voy a proponer en diputados un proyecto para que las plataformas de cada frente se presenten públicamente, para que salgan de la oficina del apoderado del partido. De esta forma la gente puede saber a quién vota y porqué lo vota", señaló la actual diputada provincial. 

Finalmente, la candidata habló sobre la forma en la que Juntos por el Cambio ha llevado adelante esta campaña: "Estamos frente a un nuevo fenómeno de campaña, nosotros escuchamos al electorado, quienes nos conocen saben que caminamos mucho San Juan, que a esto se suman los ciudadanos que se dan cuenta que este domingo no se trata de Macri o Fernández, sino de qué Argentina vamos a elegir", concluyó. 

 

Comentarios