BANDA ANCHA

Exclusivo Canal 13: Fabio Aballay ve posible su llegada a Desarrollo Humano

El actual intendente y diputado electo por el departamento visitó Banda Ancha y dijo que "se habló con el gobernador" sobre la posibilidad de integrar el gabinete en la próxima gestión.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 10:12

El próximo 10 de diciembre se termina la actual gestión en el ámbito político y se habla de muchos recambios en el gabinete provincial. En este sentido, uno de los nombres que suena fuerte para el Ministerio de Desarrollo Humano es el de Fabio Aballay, actual intendente de Pocito y diputado departamental electo. El mismo funcionario acortó distancias en Banda Ancha.

"Es una posibilidad, algo que se ha hablado con el gobernador. Si esto se da implica un nuevo desafío, la decisión no está tomada", señaló Aballay, quién además destacó que de no ser así seguirá "cumpliendo la función de diputado para el cual la gente lo eligió". "Poder ser parte del gabinete del gobernador es una cuestión importante, la idea es poder seguir trabajando en esta tarea", dijo el intendente.

El Ministerio de Desarrollo Humano está presidido actualmente por Armando Sánchez, quién resultó electo como próximo intendente de Pocito, y cuyo compañero de fórmula fue el mismo Aballay en el cargo de Diputado. Sobre esta transición, Aballay señaló que se intenta "dejar el municipio con las cuentas ordenadas para que, ni bien finalice su gestión, Sánchez pueda empezar a trabajar sin demoras". 

"Cuando nosotros asumimos, el anterior intendente que era Sergio Uñac nos dejó todo ordenado y eso nos permitió empezar inmediatamente, queremos que suceda lo mismo el 10 de diciembre", concluyó. 
 

 

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA A CONTINUACIÓN:

Comentarios