REACCION

"Hay un error en creer que la droga solamente está en las villas"

El director de lucha contra adicciones en San Juan, Raúl Ontiveros, salió al cruce de las expresiones del senador Miguel Pichetto, acerca de "dinamitar" los conglomerados más humildes.
viernes, 4 de octubre de 2019 · 13:01

En Banda Ancha, el director del Programa Provincial de Lucha contra las Adicciones, Raúl Ontiveros, salió al cruce de las declaraciones recientes del senador y candidato a vicepresidente del Frente Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto.

En una conferencia con estudiantes de periodismo de la Editorial Perfil, el rionegrino dijo que habría que "dinamitar" y "hacer volar" la villa 11-14, de Buenos Aires, donde un drone de Gendarmería fotografió colas de personas que esperaban presuntamente para comprar cocaína y marihuana.

Ontiveros encuadró las declaraciones de Pichetto en el marco de la campaña política, identificando que detrás de sus expresiones tan extremas hay una intención de captar votos de cierto segmento de opinión. Pero además advirtió que el drama de las drogas no es exclusivo de un segmento social y que pretender que únicamente radica en las villas, es equivocado y distorsiona la realidad.

Comentarios