CAPITAL

Ormeño garantizó la buena convivencia interna

La presidenta de la Junta de Concepción será concejal en Capital junto a Betty Muñoz, de Desamparados, e Iris Romera, de Trinidad. Dijo que siempre resolvieron las diferencias.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 13:19

"Nosotros venimos trabajando hace prácticamente tres o cuatro años desde que asumimos la conducción de nuestro departamento. Venimos trabajando con Iris (Romera), con Betty (Muñoz), cada una con su particularidad", dijo en Banda Ancha la concejal electa Mirtha Ormeño.

La actual directora de Emergencia Social se convertirá en concejal de Capital el próximo 10 de diciembre y convivirá con las otras dos referentes del justicialismo, dentro del mismo bloque. Ormeño es presidenta de la Junta Departamental de Concepción, Romera de Trinidad y Muñoz de Desamparados.

"Por ahí podemos tener miradas distintas, pero las charlamos, sacamos  conclusiones. Realmente ya estamos acostumbradas a trabajar en equipo y respetándonos, tratando de dar lo mejor para nuestro departamento. Nunca hemos tenido conflictos", aseguró la dirigente justicialista.

También valoró la conducción política de Emilio Baistrocchi. "Nuestro intendente es una persona que nos respeta mucho. Charlamos todas las cosas. Él nos explica el porqué de determinada estrategia. Somos un equipo realmente", advirtió. "No vamos a dar mucho material para el periodismo", agregó con una sonrisa.

"Vamos a comprometernos con cada una de las decisiones políticas que tome Emilio, somos un equipo", concluyó Ormeño.

Comentarios