POLÍTICA

Carlos Munisaga: "seguramente estaré en el Poder Ejecutivo"

El diputado provincial saliente se refirió en Banda Ancha a los rumores de su futuro. Sostuvo que el compromiso que tiene con Uñac es acompañarlo con responsabilidad. Trascendió que podría ser secretario de Gobierno o de Seguridad. "Me enorgullece pero hay que esperar la palabra oficial del gobernador", manifestó.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 09:14

El diputado provincial saliente, Carlos Munisaga, habló con Canal 13 sobre los comentarios y rumores sobre su futuro en la política, precisamente dentro de la nueva gestión del gobernador Sergio Uñac. "Estoy en el medio de esas versiones lo cual me enaltece pero no hay confirmaciones oficiales así que debo ser muy respetuoso", expresó.

En cuanto a la posibilidad de que sea secretario de Gobierno o de Seguridad, explicó que se ha preparado durante su trayectoria política y profesional. "Mi vocación de servicio a la provincia hace que lo que está transcendiendo me enorgullezca pero hay que esperar la palabra oficial que es del gobernador", detalló.

Además, dijo que está convencido de apoyar a Uñac y que él seguramente estará en el Poder Ejecutivo porque ese es el compromiso que tiene con el gobernador. "Vamos a hacerlo con responsabilidad y veremos en estos días las definiciones del gobernador. Nosotros vamos a apoyar sus decisiones porque estamos comprometidos", concluyó.

Comentarios