BANDA ANCHA

Graciela Caselles en Canal 13: "La gente confió en Macri y él se va destrozando la Argentina"

La diputada nacional reelecta visitó en Banda Ancha y habló sobre la percepción de cómo queda el país ante la salida del actual presidente. "Se palpita un ambiente de atender las necesidades más urgentes de la Argentina", destacó.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 10:08

A días de haber confirmado, vía elección, quienes serán los representantes legislativos de las provincias en la cámara de Diputados, Graciela Caselles, entrando en su 4to mandato, destacó en Banda Ancha el panorama que se percibe en un periodo de transición post presidencia de Macri.

"Del 40%, nose si todos los votos son de Macri, la gente confio mucho en él y se va destrozando la Argentina. Siento que se va con el destrozo de las instituciones, de los más debiles, a la mayoría, habiendo apostado solo a la renta financiera", sentenció Caselles. Esto desembocó en que el ambiente en Diputados se aboque a algunas cosas concretas. "Se está charlando leyes que tienen que ver con la urgencia y todo lo que viene. Veo mucha predispocion de darle importancia a esa urgencia, reactivar el trabajo, saber cómo vamos a llegar al bolsillo de la gente, lo social de manera indmediata", señaló la líder bloquista.

Para Caselles, este escenario es positivo ante la salida del actual mandatario. "En ese contexto veo legisladores que van a continuar, veo muchas ganas y eso me da ganas de arrancar con mucha fuerza. Es la gran oportunidad de refundar, la sociedad esta muy descreida y hay que cambiar eso", destacó.

La diputada nacional también habló sobre su cuarto mandato e indicó que, a esta altura, las estrategias parlamentarias son otras. "Ya conozco debilidades y fortalezas, conocer el congerso y buenos aires te da confianza, también la confianza de un gobernador que sabe que yo y otros legisladores saben priorizar lo que necesitan los sanjuaninos.Esto tiene que ver con la pasión y con el amor por el otro", concluyó.





Comentarios