DESCONTENTO

Desde Capital criticaron el polémico aumento de sueldo en Angaco

Luego de la polémica medida que tomaron los funcionarios del departamento del norte, en el corazón de la provincia la criticaron y la tildaron de ir "a contra mano de la situación nacional".
martes, 17 de diciembre de 2019 · 15:16

Gran polémica se generó en Angaco cuando, luego de "encontrar un municipio devastado", el entrante intendente municipal, Carlos Maza Peze, decidió (con aprobación del Concejo Deliberante) aumentar considerablemente el sueldo de la cúpula. Sobre este tema, desde Capital señalaron que esta medida "no es buena" en relación a los tiempos que se viven.

Es que, mientras algunos municipios intentan bajar los gastos públicos para encarar un año complicado y donde el mismo gobernador pidió austeridad, cuesta entender que un funcionario priorice el aumento de salarios. En este sentido, Alfredo Nardi apuntó que la diferencia con Baistrocchi "es que estamos reduciendo la planta política y consiguiendo más recursos, el caso de Angaco tiene mucha resonancia porque va a contra mano de lo que pasa a nivel nacional".

Capital es uno de los tantos municipios que puso en marcha un plan de ahorro en pos de generar más recursos para lo que será el periodo 2020. Angaco, sigue sumergido en la polémica, porque después de denunciar que "no hay herramientas para trabajar" y de "tener que salir a pedirle al gobernador", el aumento de dietas de Maza causa contradicción.

Comentarios