BANDA ANCHA

Nardi pide un cambio de raíz en el bloquismo

"Queremos ser una opción a futuro", dijo el concejal capitalino para referirse a la transición entre Graciela Caselles y Luis Rueda, para 2020.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 14:10

Ya varias grietas se dejan ver dentro del Partido Bloquista, centenaria facción local que ha encontrado una división importante entre los casellistas y los ruedistas. Pero el fervor de los segundos pide un cambio, sin dejar de reconocer la trayectoria de quién es hoy diputada nacional. Esto fue lo que dejó, en Banda Ancha, Alfredo Nardi, un referente del partido hoy cumpliendo funciones en Capital.

"Graciela (Caselles) tiene que estar, Luis (Rueda) tiene muy buen dialogo con ella pero no hay reuniones, no se puede hablar mucho. Creo que Graciela desde lugar que le toque siempre va a sumar, es parte de la historia del partido, hubo años en la que ella estuvo y que fue difícil sostener pero creo que como todo proceso necesita un cambio", destacó Nardi.

El ex Protección Civil entiende que hay una nueva ola de dirigentes jóvenes, frescos, que le pueden dar toda una oxigenación al partido. Nardi menciona varios referentes, entre ellos Federico Rizo, hoy director de Control de Tránsito, Walter Vásquez, concejal en Rivadavia (y sobre el cual pone las manos en el fuego para ser intendente en el 2023) y Marcela Olmos, quien hoy cumple funciones en Capital. "Vamos a mostrar ante la sociedad muchos jóvenes, a futuro, tenemos gente, es tiempo que el partido muestre una renovación de caras, de proposiciones, de protestas, tenemos que estar ahí, opinando de todo, ya, en la calle, queremos ser esa opción a futuro", sentenció.

Comentarios