ENTREVISTA

En Chimbas "la gente está feliz pero hay necesidades"

Lo dijo en Banda Ancha el intendente Fabián Gramajo. Expresó que están insertos en los problemas económicos, más allá de lo que ya han hecho en el departamento. "Alberto no tiene la varita mágica para resolver los problemas de un día para el otro", manifestó.
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 10:07

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, sostuvo en Canal 13 que están insertos en los problemas y necesidades de la gente, y que por eso le han expresado su apoyo la última vez en las urnas. "Vamos a hacer el mismo o más esfuerzo que cuando estaba Cambiemos. La gente está feliz con lo que se ha hecho en el departamento pero hay necesidades económicas", afirmó. En este sentido, agregó que Alberto Fernández no tiene la varita mágica para resolver los problemas de un día para el otro.

"Por eso continuamos dando un fuerte apoyo social, la realidad es difícil y dolorosa. La gente está sensible. Francisco (el Papa) difundió en sus redes una imagen muy tierna", aseguró. Esto en referencia a un posteo en 7 idiomas, donde explicó que deben a hacer un esfuerzo por la sociedad y expresó que el 10 diciembre nació un nuevo país.

"Debemos cuidarlo, sobre todo nosotros que tenemos mayores responsabilidades. La provincia está ordenada, para ello el gobernador ha hecho un gran esfuerzo", se explayó. Por último, manifestó que ante la adversidad del gobierno nacional anterior, lo más escaso fue el recurso económico y que Uñac supo poner en la balanza para ayudar a la sociedad. "Chimbas fue uno de los departamento con mayor crecimiento", finalizó.





Comentarios