POLÍTICA

Rivadavia: "La crisis por las políticas nacionales se está sintiendo fuertemente"

Así lo sostuvo el precandidato a intendente de Rivadavia, Ruperto Godoy, en Banda Ancha. Manifestó que está desapareciendo el trabajo y a quienes tienen no les alcanza con lo que cobran. "Con la actual gestión hay sectores abandonados", expresó.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 10:27

El precandidato a intendente de Rivadavia por el Frente Todos, Ruperto Godoy, detalló en Canal 13 que la situación que atraviesa el departamento por las políticas nacionales se está sintiendo fuertemente. "La crisis es extremadamente grave porque el ingreso no alcanza, la inflación penetra en los hogares, y el trabajo desaparece", destacó.

En este sentido, explicó esto no solo afecta a los sectores más vulnerables sino también en la clase media que se ve afectada por el incremento de la tarifa de los servicios. "En la gestión del actual intendente hay sectores que han accedido a servicios y espacios verdes pero esto no llega a todos los rincones de Rivadavia", se explayó.

También detalló que La Bebida y Marquesados están abandonadas y que él viene a plantear un departamento integral. "Hay sectores que nos asocian por nuestra historia reciente y nuestro protagonismo en los últimos 12 años donde trabajamos por el proyecto del país que generó grandes transformaciones", concluyó.

Comentarios