POLÍTICA

Rivadavia: "La gente de la periferia pide más integración"

Así lo expresó el precandidato a intendente Raúl Alonso, en Banda Ancha. Explicó que cada vez tienen más adhesión y recepción de todos los sectores, lo cual los sorprende. "Hay que trabajar sin descansar ni un segundo y con mucha madurez, el mensaje de Uñac es claro: su convicción es la unidad", manifestó.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 09:54

El precandidato a intendente del Frente Todos en Rivadavia, Raúl Alonso, se mostró muy optimista y sorprendido en Canal 13 por la adhesión y recepción que están teniendo desde todos los sectores. "Es todo un desafío porque estamos logrando que la estructura que armamos se traduzca en recepción, hay que trabajar sin descansar ni un segundo", sostuvo.

Además, afirmó que el mensaje del gobernador Sergio Uñac es muy maduro, claro y simple: "su convicción en la unidad en todos los ámbitos". "Nos explicó con contundencia que va a trabajar con los tres (él, Ruperto Godoy y Marcelo Delgado, precandidatos) porque la gente también quiere que estemos unidos", se explayó.

Alonso aseguró que la gente de la periferia está pidiendo más integración en cuanto a lo cultural y lo educativo por ejemplo en todos los sectores. "Se nota la diferencia en las zonas periféricas y esto no tiene que ver con las personas pobres y no pobres, hay gente de clase media que tampoco cuenta con servicios básicos", finalizó.

Comentarios