ESTE LUNES

Volvió Banda Ancha

El ciclo periodístico de las mañanas de Canal 13 regresó este lunes, en plena cuenta regresiva para las elecciones primarias sanjuaninas. Móvil en vivo desde Villa Muñoz, lugar de la tragedia que le costó la vida a una nena.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 07:00

Este lunes arrancó el ciclo 2019 de Banda Ancha, el clásico matinal periodístico de Canal 13 San Juan, que se encuentra en el aire desde el año 2011. La primera jornada estuvo marcada por el móvil en vivo desde Villa Muñoz, donde una nena de 5 años de edad falleció en un incendio.

Banda Ancha irá de lunes a viernes de 8 a 11 de la mañana en vivo, con invitados especiales, móviles desde exteriores, mucha información y buena onda. La señal de aire se emite por el canal 30 de la Televisión Digital Abierta, por el cable IO Total y por streaming en www.canal13sanjuan.com o Canal 13 San Juan por YouTube.

En este primer programa hubo espacio para repasar todo lo que dejó la Fiesta Nacional del Sol con la Reina y la Virreina en vivo en nuestros estudios, los ataques de perros en la vía pública con el conductista canino Roberto Bastianelli, desde Tribunales el juicio por el asesinato de Thalía Recabarren y todo lo que tenés que saber sobre el megacorte de agua potable que afectará a la mayor parte del Gran San Juan este martes. 

La entrevista prevista con el ministro de Hacienda y precandidato a vicegobernador, Roberto Gattoni, fue reprogramada para este martes.

 

Comentarios