ENTREVISTA

"La polarización entre Macri y Cristina es una trampa"

Lo dijo en Canal 13 Silvia Saravia, coordinadora nacional de Barrios de Pie. Llegó a la provincia para mantener contactos políticos y criticó la postura de su colega Juan Grabois.
viernes, 8 de febrero de 2019 · 20:24

"Nosotros creemos que se está planteando de alguna forma esa polarización entre Macri y Cristina, termina siendo una trampa", dijo Silvia Saravia, coordinadora nacional de Barrios de Pie, este viernes en Canal 13.

La dirigente social y política, oriunda del partido bonaerense de San Martín, está recorriendo el país y en esta oportunidad llegó a San Juan para reunirse con militantes de la organización y del partido Libres del Sur.

En Canal 13 analizó el difícil momento que está atravesando el conurbano bonaerense, como buena parte del país, por la caída de las pymes industriales, que deben hacerle frente al cóctel de caída del consumo, tarifazo, apertura de importaciones y crédito imposible por las elevadas tasas de interés.

"Ya tenemos la experiencia de las dos últimas elecciones. Incluso en las elecciones de 2017, el macrismo no venía de una situación económica buena y la hicieron jugar a Cristina en la provincia de Buenos Aires y perdió. La realidad es que nosotros creemos que ese juego es funcional a que el macrismo pueda volver a ganar", sostuvo Saravia.

"Creemos que Cristina divide en esta situación, no suma. Si ella se corriera y efectivamente hubiera un espacio amplio opositor al macrismo, donde hubiera sectores kirchneristas, nosotros creemos que ese sería el gran frente de unidad", analizó la docente bonaerense.

Coincidió su visita a la provincia con la de su colega dirigente social Juan Grabois, quien está apostando fuertemente por el regreso de CFK a la Casa Rosada. Claramente las posiciones quedaron divididas e irreconciliables.

LA ENTREVISTA COMPLETA SE PONDRÁ EN EL AIRE EL DOMINGO 10 DE FEBRERO A LAS 22HS POR CANAL 13 SAN JUAN TV.
 


Comentarios