ESTE VIERNES

Baistrocchi : "Vamos a duplicar en Capital el presupuesto en seguridad"

Lo dijo el actual ministro de gobierno y precandidato a intendente por el departamento Capital, Emilio Baistrocchi, en comunicación con Banda Ancha, desde su búnker ubicado en calle Ramón y Cajal y avenida Libertador.
viernes, 1 de marzo de 2019 · 11:06

El precandidato a intendente por Capital, Emilio Baistrocchi presentó su plataforma de gobierno como eje principal este viernes en su búnker ubicado en calle Ramón y Cajal y avenida Libertador. En dialógo con Banda Ancha manifestó que tiene en mente varios proyectos para resurgir al departamento con algunas reformas.

“Desde el Ministerio de Gobierno, a través de operativos, hemos trabajo mucho, cara a cara  con la población y la recepción de la gente sobre nuestra campaña es la mejor, nos comentan sus situaciones y queremos generar un gobierno abierto para activar la ciudad en conjunto”, sostuvo.

Además, dijo que “luego de cuatro años de gestión en el Ministerios, hoy nos toca salir a mostrarnos para ponernos en consideración. Ya hemos demostrado un cambio con la figura de Flagrancia, hay más cámaras de seguridad que antes no existían, con muy buenos resultados”.

En cuanto a la interna con Aranda, dijo que “siempre he sido muy respetuoso de la palabra empeñada, está claro que el espíritu de la interna es acompañar al candidato que sea electo y apoyar al proyecto provincial”.

Comentarios