ESTE MARTES

"Con la peatonal hubo un fenomenal operativo político "

Lo dijo el intendente de Capital, Franco Aranda, este martes en Banda Ancha. Volvió a defender el proyecto e insistió en que tiene una buena convivencia con su oponente interno, el ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi.
martes, 12 de marzo de 2019 · 09:43

Este martes pasó por Banda Ancha el intendente de la Capital, Franco Aranda y se refirió al proyecto de la peatonal. Al ser consultado por el tema dijo que “no quiero minimizarlo, no me parece que sea ese tema la gestión, habrá voces a favor y en contra, hubo un fenomenal operativo de política”, manifestó.

En este sentido, sostuvo que “la peatonal sé que va a terminar siendo el orgullo de todos los sanjuaninos”.

En cuanto a la interna con el ministro de Gobierno (actualmente de licencia) Emilio Baistrocchi, opinó que “esto es una interna y hay que vivirla y el que pierde debe acompañar, las verdaderas elecciones son las generales”.

“Ahora el ministro está de licencia, esa comunicación que antes teníamos no existe, no quiere decir que hayamos cortado relación, esta interna no tiene que encrudecer las relaciones ni tampoco hablar mal de su gestión, nuestra campaña se basa en no criticar a los demás”, agregó.

Y continuó: “no hay que mezclar la salud del justicialismo con una cuestión interna”.

Además, hizo referencia a las declaraciones de Mirta Ormeño y manifestó que “la Junta estuvo acompañando mi gestión hasta que se dio la noticia en un diario, hasta ese momento yo había entendido sus expresiones, sus declaraciones son cuestiones de la política, es normal en una interna”.

Comentarios