POLÍTICA

"El domingo gana el Frente Todos en Caucete"

Así lo afirmó la precandidata a intendenta Romina Rosas, en Banda Ancha. Aseguró que están muy contentos porque la recepción del vecino ha sido muy buena durante la campaña. "Estamos trabajando para la construcción de un nuevo Caucete para hacer parte a cada uno de los vecinos", agregó.
martes, 26 de marzo de 2019 · 09:04

La precandidata a intendenta del Frente Todos en Caucete, Romina Rosas, expresó en Canal 13 que el domingo le ganarán al Julián Gil en las PASO provinciales. "Estamos en la cuenta regresiva, muy contentos porque la recepción del vecino ha sido muy buena y estamos trabajando en campaña para la construcción de un nuevo Caucete", destacó.

En este sentido, detalló que quieren hacer parte a cada uno de los cauceteros: comerciantes, jóvenes, mujeres. "La gente dice que apoya a nuestro gobernador y que la gestión del municipio debe estar de la mano de la provincia para salir adelante así que nos está yendo bien y creo que vamos a seguir por este rumbo", explicó.

Rosas dijo que cada precandidato del Frente Todos ha aportado lo suyo como corresponde con el mayor de los esfuerzos para ganarle a los demás frentes electorales. "El domingo veremos quién pasa a las Generales, confío y creo en que seré yo", sostuvo y agregó que el país observa a San Juan por la buena gestión del gobernador Uñac.

Comentarios