ENTREVISTA

"El kirchnerismo en Buenos Aires ve bien a Uñac"

Así lo sostuvo Horacio Quiroga, presidente del partido Frente Grande en Banda Ancha. Además, se refirió a las elecciones de este domingo y dijo que “la lista de diputados proporcionales del Frente Todos presenta todos los matices de la sociedad sanjuanina y he sido honrado de estar en esa lista”.
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 17:13

Horacio Quiroga es uno de los candidatos a diputados proporcionales que acompaña al gobernador Uñac en las próximas elecciones y en Banda Ancha dijo que “estoy agradecido por la confianza, este es un trabajo que venimos realizando desde el 2003 en adelante, por supuesto que hemos acompañado con el desarrollo del proyecto provincial y ahora hemos refrendado ese compromiso”.

En cuanto a la influencia de los K en San Juan sostuvo que “sin duda, el kirchenerismo  ha sido parte de la construcción de este modelo provincial”.

“Hemos tenido mayor o menor coincidencia con  los dirigentes de los partidos que constituyen el Frente para la Victoria pero la gente nos dice: “es responsabilidad de ustedes construir las herramienta que nos saque de la situación de esto que se vive a nivel nacional”, agregó.

Además, opinó sobre la imagen de Uñac en el país y dijo que “ha habido gestos y manifestaciones públicas, a Uñac se lo ve como un dirigente emergente, que tiene ordenada su provincia y puede demostrar números concretos. Además, del proyecto y las  ideas, la gestión se trata de ir definiendo tácticas y estrategias, la figura de Sergio Uñac, emergente del Partido Justicialista, presenta varias aristas como síntesis de unidad”.

En cuanto a Lavagna, manifestó que “tenemos una muy buena impresión de lo que supo hacer como ministro economía. Creo que ante el desastre de esta mentira que nos ha presentado estos tres años Cambiemos, debemos sumar voluntades entre todos los integrantes de la oposición, nos necesitamos todos. No tiene el apoyo que sí tiene Cristina”.

“Hay que sumar matices privilegiando la unidad, estamos orgullos de ver en la campaña una tranquilidad de pertenecer a ese proyecto, no tengo ninguna duda del resultado del día domingo próximo. Hay que volver a darle una salida a la Argentina”, finalizó el titular del partido Frente Grande y quien tiene posibilidades de ser diputado tras los próximos comicios.

 

 

Comentarios