ENTREVISTA

UNSJ: Nasisi busca heredero para el rectorado

En Banda Ancha el rector de la casa de altos estudios reconoció que ya hay clima deliberativo aunque las elecciones universitarias recién serán en 2020.
jueves, 28 de marzo de 2019 · 18:45

"Normalmente pasan las elecciones provinciales y nacionales y arrancan las elecciones en la universidad. Si bien es cierto que ya hay cierto grado de ebullición, está todo muy tapado porque el tema de Nación y Provincia se lleva toda la atención. Pero ya empiezan a moverse dentro de la universidad distintos sectores", dijo el rector Oscar Nasisi en Banda Ancha.

"Tenemos un espacio y estamos trabajándolo para ver si podedmos sacar un candidato de consenso. Es lo que estamos trabajando con varias personas que están en la conducción hoy. En función de eso vamos a ver quién es el mejor posicionado", agregó el rector.

"En ese espacio está Bloch. Yo creo que son las mismas personas que me llevaron a mí ser rector de la universidad, los decanos que estuvieron trabajando con nosotros, la vicerrectora. Hay varias posibilidades de personas que están en el mismo espacio", explicó Nasisi.

"Yo estoy seguro que nosotros como espacio tenemos muchas chances de continuar. Habrá que determinar y ver si podemos lograr los consensos", afirmó.

"Yo por ahora vuelvo al aula como tiene que ser. Creo que dos periodos de decano más dos periodos de rector es suficiente. Me parece que la universidad necesita siempre renovación, oxígeno", concluyó.
 

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA A CONTINUACIÓN

 


Comentarios