ESTE MARTES

Arde Iglesia: Espejo denunció presiones a municipales

El candidato bloquista salió al cruce de su correligionario, Marcelo Marinero. Dijo que está "persiguiendo" a trabajadores "sospechados" de haberlo apoyado en las primarias. Aseguró que hubo seis despidos.
martes, 16 de abril de 2019 · 12:19

El candidato bloquista salió al cruce de su correligionario, Marcelo Marinero. En comunicación con Banda Ancha dijo que está "persiguiendo" a trabajadores "sospechados" de haberlo apoyado en las primarias.

“No hay forma de romper la capacidad de asombro, siguen apareciendo estas cuestiones, en relación a lo que es el puesto de trabajo de los iglesianos y su estabilidad emocional. Hay una suerte de presión a los trabajadores. Marinero ha perdido una elección y toda la gente lo ha votado en su  contra”, manifestó el diputado Jorge Espejo.

“Es muy feo lo que estamos viviendo los iglesianos. Seis personas han sido suspendidas temporalmente. Se del caso de una señora que estaba trabajando en el servicio de limpieza, las demás, la mayoría son mujeres, chicas que barrían en la calle y se levantaban todos los días a trabajar temprano”, aclaró.

 

Comentarios